Inicio Tigre Zamora y Malena Galmarini descubrieron un mural de Eva Perón

Zamora y Malena Galmarini descubrieron un mural de Eva Perón

131
0
Compartir

Julio Zamora, Malena Massa y Martín Marinucci, presidente de Trenes de Buenos Aires, encabezaron el descubrimiento de un mural de Eva Perón, al cumplirse 69° aniversario de su fallecimiento el 26 de julio de 1952. Fue en la estación Benavidez del ferrocarril Mitre. La obra es una creación del artista plástico, Alejandro Marmo.

Participaron entre otros, los precandidatos a concejales por el Frente de Todos Tigre, Gisela Zamora y Toto Fernández Miranda. Justamente, Zamora, Galmarini y Marinucci destacaron la unidad del Frente de Todos en el distrito, “a fin de trabajar por el crecimiento y el desarrollo de la comunidad local”, se informó.

Zamora agradeció a Malena Galmarini “su comprensión y generosidad para mantener el equilibrio en nuestra fuerza política”. Galmarini retribuyó la gratitud y explicó que “formalizamos esta unidad conscientes de lo que hoy es sumamente importante; como es defender los intereses de nuestros vecinos y vecinas”.

“Estamos consolidando este importante acuerdo para reafirmar y potenciar el trabajo del Frente de Todos en el país y por sobre todo aquí en Tigre. Sin dudas que unidos vamos a tener un resultado muy bueno en las elecciones; lo que nos permitirá seguir construyendo la ciudad que soñamos”, señaló también Zamora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here