Inicio Hurlingham Zabaleta vistó el Taller Protegido de Producción “Parque Quirno”

Zabaleta vistó el Taller Protegido de Producción “Parque Quirno”

1120
0
Compartir

El intendente Juan Zabaleta, acompañado por el jefe de Gabinete Pablo del Valle, visitó el Taller Protegido de Producción “Parque Quirno”, una entidad que desarrolla un enorme trabajo para la inclusión de las personas con discapacidad.

El intendente se reunió con la Comisión Directiva debido a que laa institución atraviesa un momento económico difícil, por la falta de pago de PAMI, IOMA y otras obras sociales, que pone en riesgo su normal funcionamiento.

Durante la visita, Zabaleta se puso a disposición para realizar los reclamos ante los organismos correspondientes, y expresó el acompañamiento del Gobierno Municipal para que el espacio siga funcionando y generando inclusión.

En este lugar funciona un taller laboral, donde 37 personas fabrican bolsas de polietileno y realizan trabajos tercerizados para distintas empresas. Y al Centro de Día asisten otras 33 personas con discapacidad que realizan actividades terapéuticas vinculadas con la carpintería; la cocina y la comunicación, y participan de talleres recreativos.

Acompañaro al intendente la ex diputada nacional y actual coordinadora de Delegaciones de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Maru Zamarreño; y el jefe de Gabinete del Municipio, Pablo del Valle.

Fuente: Prensa Municipalidad de Hurlingham

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here