Inicio Hurlingham Zabaleta supervisó el programa de compactación de vehículos secuestrados

Zabaleta supervisó el programa de compactación de vehículos secuestrados

559
0
Compartir

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, supervisó la puesta en marcha del programa de compactación y erradicación de motos y vehículos secuestrados que tuvo lugar en el predio de la comisaría 3ª de William Morris, ubicado en Potosí y Amenabar. Esta medida permite avanzar en la recuperación del espacio público, descontaminar y mejorar el ambiente y brindar mayor seguridad a los vecinos.

“Es un programa al que adherimos a partir de un convenio marco con el Ministerio de Seguridad de la Nación y de la Provincia para que se pueda realizar la compactación de todos los vehículos secuestrados que son parte del delito o el abandono. Esto significa cuidar el ambiente y recuperar más espacios verdes para los vecinos”, explicó el intendente.

“Vamos a compactar más de 70 autos y más de 1000 motos en los distintos depósitos y en las comisarías del distrito, una demanda histórica de los vecinos a la que estamos dando respuesta desde el Estado municipal”, completó Zabaleta.

El Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores del Ministerio de Seguridad de la Nación es una medida que tiene como objetivo producir la erradicación final de automóviles abandonados en la vía pública, decomisados o secuestrados por fuerzas federales, provinciales y municipales.

Junto al intendente estuvieron presentes el secretario de Seguridad de la Comuna, Damián Feu; el secretario de Educación y Deportes, Martín Tufeksián; el director de Industria, Maximiliano Ranelli; el presidente del Consejo Escolar, Jorge Verón; y el jefe distrital de la Policía Bonaerense, Andrés Lasala.

Fuente: smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here