Inicio Hurlingham Zabaleta se reunió con Cristina Fernández de Kirchner

Zabaleta se reunió con Cristina Fernández de Kirchner

513
0
Compartir

Cristina de Kirchner, candidata a senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires, se reunió con Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham, quien hace poco más de un mes saltó de las filas del randazzismo a Unidad Ciudadana.

El encuentro se realizó en la sede del Instituto Patria en el barrio de Congreso donde también participó Martín Rodríguez, candidato a primer concejal de Unidad Ciudadana de Hurlingham.

Zabaleta y Cristina dialogaron sobre la situación económica de la Provincia y de Hurlingham. En ese contexto, el jefe comunal comentó sobre el “duro impacto” del tarifazo en la economía local al tiempo que sostuvo que se viene produciendo “una fuerte caída” en el consumo y “un notorio incremento” en la desocupación.

Por su parte, Cristina lo consultó sobre la situación actual de la Universidad Nacional de Hurlingham a raíz de una fuerte deserción de alumnos. Vale recordar que la UNAHUR fue creada en 2014.

En septiembre pasado, el intendente de Hurlingham blanqueó su alejamiento de Cumplir, el frente que encabeza Florencio Randazzo y ratificó su apoyo a la lista de candidatos de Unidad Ciudadana.

El regreso a las filas del kirchnerismo no sorprende. Era un secreto a voces, que ya se manejaban en diversos ámbitos políticos, incluso en el randazzismo. “Escuchamos a los vecinos de Hurlingham que se expresaron en las PASO de agosto. Se manifestaron contra las políticas de ajuste de este gobierno, y la opción más votada fue Unidad Ciudadana”, había escrito Zabaleta en su cuenta de Twitter.

Fuente: Hurlingham Al Día

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here