Inicio Hurlingham Zabaleta se aleja de la campaña pero, por ahora, no deja a...

Zabaleta se aleja de la campaña pero, por ahora, no deja a Randazzo

510
0
Compartir

El jefe comunal de Hurlingham, Juan Zabaleta, se alejó de la campaña previo a las PASO y dejó a su suerte al precandidato a concejal Damián del Castaño.

“Juan va a seguir sin hacer campaña como hasta ahora, cuidando su gestión municipal”, afirman desde el entorno del intendente. Sin embargo, por estos días trascendió que ‘Juanchi’ promovió una cumbre con pares de la provincia con el objetivo de que Randazzo se baje de la candidatura a senador y que esos votos vayan a Unidad Ciudadana.

“Sí, está hablando con intendentes, nunca dejaron de hacerlo, pero pensando en el escenario de cara a 2019, donde el rival es Cambiemos”, indican los zabaletistas.

Distinta es la posición del sanmartinense Gabriel Katopodis, quien hoy se reafirma en Cumplir.

“Gabriel se queda en el peronismo buscando su renovación, sigue en Cumplir”, señalan fuentes del gobierno de San Martín, desmintiendo también cualquier tipo de acercamiento a Cambiemos, espacio que ganó en el distrito. De todas formas las conversaciones con el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, existen.

A diferencia de Zabaleta, ‘el Griego’ se puso al frente de la campaña y llenó el municipio de banners del ‘flaco de Chivilcoy’, así logró la mejor elección del randazzismo en el conurbano a través de la lista que encabezó el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella. El objetivo es que la polarización final no afecte, y aunque lo niegan, trabajar con un fuerte corte en zonas donde el candidato kirchnerista Hernán Letcher no suma.

Fuente: smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here