Inicio Destacados Zabaleta entregó motos a la Policía Local

Zabaleta entregó motos a la Policía Local

537
0
Compartir

“10 motos más que hacen un total de 40 en el distrito, que nos va a permitir incorporarlas a los corredores escolares de los colegios públicos y privados”, explicó Zabaleta, y aclaró que además “hay 6 postas policiales en 12 cuadrículas”. También hizo hincapié en las políticas de género. “Hay que cuidar a nuestras mujeres, ya hay más de 120 botones antipánico”, destacó en relación al “empoderamiento de la mujer”.

“Vamos a estar inaugurando la posta policial de la rotonda de Camargo y Arenal e incorporaremos otra en el límite con Morón y otro en La Tradición, en la frontera con Ituzaingó”, adelantó además. “Cada vehículo que ingresa al distrito está controlado por un software que identifica patentes”, agregó.

Asimismo, se refirió a la situación de la fábrica Rousselot y sostuvo que se ha “avanzado mucho” en el tema. “Es un mes clave para que la empresa termine con esas obras para que esos piletones que están a cielo abierto y emanan olores nauseabundos terminen, he sido muy claro, ellos quieren reducirlos y este intendente quiere que se termine”, manifestó.

Luego, y en el orden político, volvió a manifestarse en favor de las primarias y brindó su apoyo al ex ministro del Interior, Florencio Randazzo. “Queremos la unidad de nuestra fuerza política a partir de que la gente vote y que participe de la vida de nuestro espacio político. El Frente para la Victoria debe garantizar participación popular, sin dramatizar”, indicó. “Creemos que los intendentes del peronismo son los que no van a destacar en la construcción de futuro y hay que hacerlo”, agregó.

“Hay un gobierno que ajusta, que no garantiza trabajo y sigue implementando tarifazos. Hoy los vecinos no llegan a fin de mes, hay que poner la economía definitivamente en marcha, (Mauricio) Macri gobierna para los que más tienen”, finalizó.

Fuente: www.smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here