Inicio Hurlingham Zabaleta encabezó licitación pública del Servicio Alimentario Escolar

Zabaleta encabezó licitación pública del Servicio Alimentario Escolar

565
0
Compartir

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, encabezó el acto de licitación pública del Servicio Alimentario Escolar que administra el Municipio en un marco de transparencia y participación que contó con el acompañamiento de funcionarios del gobierno provincial y municipal, oferentes, autoridades del Consejo Escolar y directoras y docentes de establecimientos educativos.

“Se trata del desayuno, el almuerzo y la merienda que reciben a lo largo del año más de 30 mil chicos de los jardines de infantes y las escuelas públicas primarias y secundarias de Hurlingham. Venimos hace dos años trabajando en este tema, nos hicimos cargo de los recursos a partir de un convenio con la provincia para que los chicos reciban el mejor servicio alimentario”, destacó Zabaleta.

Por otro lado, el intendente se refirió a las obras que se realizan en escuelas: “Estamos invirtiendo más de 100 millones de pesos en un convenio con el gobierno provincial. Son más de 60 obras en marcha a partir de las cuales estamos sumando nuevas aulas y mejorando en forma integral los edificios para que los chicos puedan cursar en un colegio como corresponde y está en proceso licitatorio la construcción de tres nuevos jardines ubicados en barrio Mitre, La Esperanza y Barrio Belgrano”.

Por último agregó: ” tenemos proyectado también un nuevo jardín de infantes en barrio Los Patitos y la finalización de las obras de ampliación de los jardines de infantes de barrio El Destino y Roca”.

Fuente: smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here