Inicio Pilar Violento robo y ataque a una mujer en el distrito

Violento robo y ataque a una mujer en el distrito

580
0
Compartir

Un delincuente de 33 años fue detenido luego de golpear y asaltar a una mujer en la localidad de Presidente Derqui. El aprehendido cuenta con antecedentes por diversos robos en la misma zona.

Según afirmaron fuentes policiales, el hecho se registró pasadas las 7 de ayer en la ruta 234 y Bolívar. Un llamado al 911 alertó de la situación, por lo que poco después arribó al lugar un móvil policial del CPP. Sus efectivos corroboran que una mujer de 59 años domiciliada en el barrio Las Lilas, pasaba por el lugar cuando fue interceptada por un sujeto que portando un cuchillo, la amenazó de muerte. Ante la resistencia de la víctima a entregarle sus pertenencias, el individuo le aplicó varios golpes en su cabeza, provocándole una importante hemorragia. Ese momento fue aprovechado por el malviviente para sustraerla la billetera, el celular y un bolso a la víctima y darse a la fuga hacia la estación de trenes.
La mujer fue trasladada hasta una sala de primeros auxilios en donde fue atendida por las heridas recibidas. En una búsqueda por los alrededores, la policía logró ubicar al sujeto a la altura de las vías del San Martín y Avenida Perón. Al detectar la presencia de los uniformados, el ladrón intentó escapar a toda carrera. La persecución se extendió por unos 200 metros hasta que fue interceptado y reducido.
En presencia de dos testigos se requisaron las diferentes pertenencias que el individuo llevaba y allí se halló la cartera de cuero de la mujer conteniendo un billetera de cuero con 5.500 pesos, distintos documentos, además de un celular. En el interior de su campera, el aprehendido llevaba un cuchillo mediano con mango de madera, arma utilizada para amenazar, golpear y robar a la mujer.
Ya en la dependencia policial, el delincuente fue identificado como de apellido Valdés, de 33 años y domiciliado en la calle Moreno al 800 de Derqui. La causa se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.
Fuente: pilardiario.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here