Inicio 3 de Febrero Violento desalojo de la Municipalidad a vendedores ambulantes y puesteros

Violento desalojo de la Municipalidad a vendedores ambulantes y puesteros

550
0
Compartir

La localidad de Caseros comenzó la jornada con una mañana violenta en una de sus esquinas más conocidas. Vendedores ambulantes y puesteros que se situaban habitualmente sobre el “Paseo René Favaloro”, ubicado sobre Avenida San Martín y las vías del Ferrocarril, sufrieron un impetuoso operativo de desalojo.

La Municipalidad de Tres de Febrero, junto a efectivos de la Policía Local y Bonaerense, decomisó la mercadería de dichos trabajadores mientras transcurría su horario laboral. Según informó el sitio Actualidad Comunal, durante el hecho hubo golpes por parte de los uniformados y hasta un puestero amenazó con arrojarse a las vías si le llevaban sus productos en venta.

Por otra parte, vecinos que circulaban por el lugar mientras ocurría esta lamentable escena, realizaron sus repudios a través de las redes sociales. “La PATOTA de Diego Valenzuela, Intendente de Tres de Febrero, decomisando mercadería de personas que se ganan unos mangos laburando”, manifestó una testigo. “Que lamentable esta nueva costumbre de matonear a gente mayor que trata de sobrevivir a la miseria”, agregó.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here