Inicio Pilar VIDEO: Así fue el choque de Matías Rossi

VIDEO: Así fue el choque de Matías Rossi

547
0
Compartir

El piloto de Del Viso sufrió un impacto lateral y debió ser atendido en un sanatorio. Dijo que en el choque hubo “mala intención”.

Matías Rossi venía en racha. Luego de la poles conseguidas durante viernes y sábado. Sin embargo, su participación en la fecha de Turismo Carretera en Concordia terminó en accidente y hospitalización para el delvisense.

La contundencia que mostró con su Ford marcando la “pole” en la clasificación se esfumó tempranamente en el inicio de la serie. Gracias a un gran trabajo del equipo Nova Racing que recuperó el Falcon dañado, el representante de Del Viso pudo ser partícipe de la final de la sexta fecha de la temporada disputada en el autódromo “Ciudad de Concordia”, aunque lejos de los puestos de vanguardia como merecía y pretendía. Concluyó 26º y pudo sumar algunos puntos para el campeonato.

Luego de ser atendido en el autódromo, el piloto de Del Viso fue derivado al Sanatorio Concordia SA para realizarle estudios de mayor complejidad para descartar lesiones más severas, especialmente en el codo y en el pie izquierdo, las zonas más golpeadas. Allí se constató una fisura en el empeine, nada más. “Agradezco a la categoría y al sanatorio que me atendieron de primera. Lo más importante es que no tengo fractura en el pie. El codo me duele un poquito, pero no llegó a inflamarse. Destaco la resistencia del auto y la actitud de todos mis colegas que vinieron a ver cómo estaba”, expresó el campeón 2014, ya de regreso al autódromo y mientras esperaba poder ser parte de la prueba.

Fuente: El Diario de Pilar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here