Inicio 3 de Febrero Vidal visitó el municipio de Tres de Febrero

Vidal visitó el municipio de Tres de Febrero

489
0
Compartir

María Eugenia Vidal, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, durante la jornada de ayer se acercó hasta el partido de Tres de Febrero. En medio de los reclamos de los docentes y de los vecinos por la inseguridad en el conurbano, la funcionaria sólo se presentó para participar de un encuentro con voluntarios de “El Estado en tu barrio”.

Vidal estuvo acompañada por Santiago López Medrano, el Ministro de Desarrollo Social bonaerense, y Diego Valenzuela, el intendente local. “Con El Estado en tu barrio empezamos a dar ese paso de construcción de confianza con los vecinos, ya que vamos a escuchar su necesidad para resolverla. Parte del cambio es pelear contra esta soledad que tienen y devolverle la confianza a la gente”, aseguró.

A pesar de que las prioridades de los ciudadanos están puestas en otras temáticas, como el saber qué sucederá con el ciclo lectivo y con la seguridad, el gobierno bonaerense realizó este encuentro para reunirse con más de cien integrantes del equipo territorial denominado “Los Rastrilladores”, quienes, durante los días previos al operativo, realizan un análisis de la zona para detectar casos particulares de familias con necesidades para motivarlos a que se acerquen a los móviles.

El programa “El Estado en tu barrio” asiste a los vecinos de las localidades más necesitadas en materia de salud, seguridad social y defensa contra la violencia de género, entre otras cuestiones. Desde principios del año pasado, se desarrollaron 257 operativos en un total de 32 municipios.

 

Fuente: http://www.n3f.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here