Inicio 3 de Febrero Vidal visitó el barrio El Libertador y jugó al ping pong con...

Vidal visitó el barrio El Libertador y jugó al ping pong con los chicos

600
0
Compartir

En medio de los debates por el cierre de ocho escuelas en la provincia de Buenos Aires, en donde asistían alumnos de bajos recursos económicos, la gobernadora María Eugenia Vidal visitó el partido de Tres de Febrero para asistir a un establecimiento social del barrio El Libertador. La cita se llevó a cabo en el día de ayer y contó también con la presencia del intendente local Diego Valenzuela.

Vidal se presentó de forma repentina junto al Jefe Comunal en uno de los espacios pertenecientes al Programa ENVIÓN, el cual cuenta con tres centros en el distrito: El Libertador, Ejército de los Andes y Barrio Derqui. El mismo está destinado a chicos y adolescentes de entre 12 y 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

“Hoy, sin avisar, caímos de sorpresa con la gobernadora María Eugenia Vidal para charlar con los coordinadores y los chicos y las chicas que reciben apoyo escolar y participan de los talleres”, comentó Valenzuela en su cuenta de Facebook. “Nos contaron lo bien que la pasan en este lugar de encuentro y lo mucho que disfrutaron la colonia de verano del flamante #CEDEM3”, agregó.

Lo insólito del encuentro ocurrió cuando la Gobernadora decidió quedarse en el salón del espacio para jugar un partido de tenis de mesa. Las imágenes del acontecimiento se difundieron rápidamente por las redes sociales y los vecinos no tardaron en manifestar su malestar. “Ella jugando al Ping Pong mientras los chicos no saben si van a poder empezar las clases. Me indigna”, expresó un hombre.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here