Inicio Vicente Lopez Vicente López: Plenario peronista en el distrito

Vicente López: Plenario peronista en el distrito

699
0
Compartir

Referentes y militantes de todos los sectores y localidades del distrito se hicieron presentes en el plenario convocado en la histórica Agrupación Juan Manuel de Rosas de la localidad de Florida.

Muchos de ellos plantearon la necesidad de unir al Peronismo del distrito y que el partido tome un rol protagónico de cara al próximo turno electoral, mientras desde distintos sectores del peronismo bonaerense tomaron nota de las decisiones que se iban tomando en el marco del encuentro.

“No podemos quedarnos esperando la bajada de línea sino que la construcción debe realizarse de abajo hacia arriba forzando a los que conducen a sentir que como pueden tener el apoyo también pueden tener compañeros que les planteen internas abiertas y de juego limpio”, manifestó uno de los militantes que marcaba el ritmo de la reunión. “Más allá de como finalicen los acuerdos políticos a nivel Provincia de Buenos Aires, en Vicente López no debemos esperar a que ello suceda y comenzar a diagramar lo que será nuestra campaña a nivel distrital”, agrego.

Otra de la participantes, con años de experiencia, planteó que “si los compañeros de las bases nos mantenemos unidos la matriz de construcción será diferente, no será de arriba hacia abajo sino que las bases harán valer su posición. No queremos ser una fuerza testimonial. Daremos las batallas que tendremos que dar. Es una nueva oportunidad histórica, pero debemos estar todos y sin mezquindades”.

Por su parte, Hernán Lanía de la Agrupacion Compromiso Peronista de Olivos señaló: “Necesitamos un Peronismo que resurja de las bases y que los militantes sean pieza fundamental del armado. Algunos de los que decidimos llevar adelante este plenario somos hijos de militantes y referentes que desde el año 1983 tienen un sueño. No convocamos a esta reunión para confeccionar una lista. A la mayoría de los que estamos acá nos moviliza ese mismo sueño y no es más ni menos que el gran objetivo que heredamos nosotros y es la necesidad política de tener un intendente peronista para Vicente Lopez”.

“Necesitamos un Partido fuerte y movilizado. Para ello vamos a trabajar con la mirada puesta en el año 2019”, manifestó el anfitrión y ex funcionario provincial Néstor Cotignola.

Los Concejales MC Rosa Lobo, Susana Rosa, Manico Greco, Iraul Cotignola, Luis Peryra, Tito Sosa, Domingo Gamarra y el Senador Provincial MC Alberto Oliva fueron de la partida.

También se pudo ver a representantes de Casa Compañera Leonardo Favio, UB 17 de octubre, MOPEBO, 1° de Julio, MNA, entre otras organizaciones que participaron, como así también históricos referentes del Peronismo vicentelopense.

Los Plenarios continuarán todos los lunes, en distintos barrios del distrito. La próxima convocatoria será nuevamente en la sede central de La Juan Manuel para el día lunes 24 de abril a las 19 hs.

Como es costumbre, luego del plenario fueron servidas empanadas y los tradicionales choripanes. Todos aclararon entre risas que no vinieron por el “chori”, sino para trabajar por la unidad del Peronismo, en obvia alusión a las declaraciones del Presidente Macri.

Fuente:www.zonanortediario.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here