Inicio Vicente Lopez Vicente López: para que paseen los vecinos, el Municipio reabrió el vial...

Vicente López: para que paseen los vecinos, el Municipio reabrió el vial costero

181
0
Compartir

En una prueba piloto, coordinada en conjunto con la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), el Municipio de Vicente López dispuso la reapertura del paseo costero. También se abrió un corredor en el oeste del distrito. Es para que los vecinos puedan recrearse y también realizar deportes al aire libre.
Tras cuatro meses, el vial costero de Vicente López volvió a abrirse al público en un ensayo que realizó este fin de semana el municipio de Vicente López. Tanto el sábado como el domingo de 10 a 18hs, se permitió el acceso a los vecinos, siguiendo un protocolo elaborado junto a técnicos de la UNSAM. Asimismo, el ensayo se realizó en un corredor en el oeste del distrito.

¿Cómo funciona?

El pasado fin de semana, de 10 a 18hs se dispuso un operativo en la costa de Vicente López entre las calles Yrigoyen y Cruz.
Con diversos controles en los accesos, los empleados municipales tomarán la temperatura a las personas que ingresan y tendrán pulverizadores para sanitización de manos, como también, concientizarán sobre la modalidad de uso del espacio costero.
Sobre Alfonsín entre Melo y Cruz, funcionará un corredor preferentemente deportivo. Entre Melo e Yrigoyen un corredor preferentemente recreativo.
Los baños públicos, juegos infantiles y deportivos, bebederos y mobiliario urbano están cerrados y su uso está prohibido.
No se puede ingresar con heladeras, sillas plegables ni elementos de entrenamiento deportivo.
Las secretarías de tránsito, seguridad y fiscalización también participaran del operativo.
Para la zona oeste, se permitió un corredor recreativo y deportivo para que puedan caminar, pasear o correr. Este circuito estará abierto únicamente los sábados y domingos de 10 a 18hs, y está ubicado en la calle Ávalos entre Pelliza y Ricardo Gutiérrez. Es obligatorio el uso del tapabocas, mantener la distancia social de 2 mts y usar alcohol en gel.

Fuente: Zona Norte Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here