Inicio Vicente Lopez Vicente López: Jorge Macri asumió su tercer mandato

Vicente López: Jorge Macri asumió su tercer mandato

286
0
Compartir

El Intendente de Vicente López Jorge Macri asumió este mediodía un nuevo mandato al frente del municipio en una ceremonia llevada a cabo en el Concejo Deliberante. Hizo un llamado al kirchnerismo y adelantó que pondrá énfasis en el ambiente y la diversidad.

Con la presencia de 22 concejales, el Presidente del cuerpo Carlos Sandá fue el encargado de tomarle juramento a Jorge Macri, quien es Intendente por tercer periodo consecutivo tras haber asumido por primera vez en 2011.

Jorge Macri juró por los vecinos de Vicente López y en su discurso destacó que “seguramente en los próximos días tendré una reunión con el Presidente” en referencia a Alberto Fernández al tiempo que llamó a terminar con la grieta. “En medio de la grieta de los políticos está la gente” agregó.

En primer lugar agradeció a los vecinos que lo votaron y a los que no lo votaron, así como también a su familia, al Presidente y a la gobernadora salientes.

Se mostró orgulloso con el 62% obtenido en las elecciones aunque advirtió que “no es un cheque en blanco”.

Por otro lado repasó las obras hechas y las por venir como: la renovación del Hospital Houssay y las mejoras en el Cetrángolo, así como la inauguración del Geriátrico Municipal. Destacó los logros en seguridad, educación y desarrollo social; “somos un Estado presente, el rol del Estado es estar cerca del que la están pasando mal” aclaró.

“Tenemos grandes desafíos y quiero invitarnos a todos pero especialmente al bloque del kirchnerismo a que trabajemos y estemos unidos para que nunca nos vuelva a suceder lo que nos ocurrió en el pasado, para que no haya discriminación. Que el Presidente y el Gobernador tengan en cuenta el bienestar de los vecinos de Vicente López, de mi lado pueden contar con alguien que ayude a cerrar la grieta” señaló en un llamado a la oposición.

“Se viene un tiempo de superar todo lo que hicimos y ese desafío nos tiene que encontrar a todos juntos. Quiero ponerle énfasis a dos ejes centrales: el ambiente y la diversidad” concluyó.

Fuente: Zona Norte Diario 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here