Inicio Sin categoría Vicente López: Daniel Arroyo y Jorge Macri supervisaron la entrega de tarjetas...

Vicente López: Daniel Arroyo y Jorge Macri supervisaron la entrega de tarjetas AlimentAR

81
0
Compartir
13-02-2020 DA con jorge macri vte lopez

“Esta tarjeta agrega y mucho, nos permite identificar a mamás que no teníamos identificadas”, dijo el jefe comunal en ronda de prensa.

Por su parte, el ministro agradeció por la colaboración del municipio y expresó nuevamente su felicidad por el proyecto que ya entregó más de 300.000 tarjetas. “Son más de 4.000 chicos beneficiados en Vicente López, repartimos 2600 tarjetas del Banco Provincia”, explicó. Y agregó: “Hay un problema de hambre en la Argentina pero también de mal nutrición. Estamos viendo chicos petizos y obesos. Esto nos da la oportunidad de mejorar”.

A pesar de las diferencias políticas, Macri mostró su alegría por la ayuda del gobierno nacional. “Esta es la ventaja de trabajar en conjunto. Así vamos llegando a cada caso que necesita ser asistido. Ahora, Necesitamos la ayuda de los comercios en dos sentidos: primero que ninguno haga la picardía de -como sabe que la tarjeta se recarga el tercer viernes del mes y va a haber más clientes- subir los precios, y por el otro generar conciencia en las mamás en comprar lo que hace falta, lo que nutre, la proteína básicamente, en eso se hace hincapié”, avisó desde el Centro de Convenciones Municipal ubicado en Laprida 150, en el Bajo del distrito.

Por último, el intendente dijo que la tarjeta es un gran avance para achicar el hambre y mejorar la nutrición de los chicos. “Toda iniciativa que nos convoque a trabajar en equipo nos va a tener ahí, tendiendo la mano para ayudar a los vecinos de Vicente López”, concluyó.

De la recorrida también participaron legisladores y referentes del Frente de Todos a nivel local como Lorenzo Beccaria, Julio Ceresa, Laura Braiza, Joaquín Noya, Malena Cholakian y Sofía Vannelli, entre otros.

Fuente: Zona Norte Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here