Inicio Destacados Vicente López: Ayuda escolar para los empleados municipales

Vicente López: Ayuda escolar para los empleados municipales

506
0
Compartir

El Intendente se mostró conforme por poder realizar esta medida, que beneficia a casi cuatro mil trabajadores y sus respectivas familias, significando una erogación para el municipio de casi 8 millones de pesos.

Jorge Macri destacó: “Es política de este municipio tender una mano al sector del trabajo dentro de las posibilidades fácticas que las mismas permitan y el otorgamiento de esta ayuda escolar es un gesto y un esfuerzo mas que tiende al bien común”

El anuncio consiste en otorgar $2500 para el nivel inicial, $3200 para el nivel primario, y $3500 para el nivel secundario y discapacitados.

El Secretario General Victorio Pirillo remarcó: “En este momento de crisis es muy importante llevar a los trabajadores el presente beneficio que permite hacer frente a los gastos que conllevan al inicio del ciclo lectivo; máxime cuando dicho logro excede el marco de la familia porque esta ayuda se paga por cada hijo y no por grupo familiar. El mismo será liquidado con los haberes del mes de marzo”

El acto concluyó con un fuerte aplauso de los trabajadores que colmaron las instalaciones de la Casa de la Cultura de Vicente López.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here