Inicio 3 de Febrero Vecinos reclaman accionar municipal por un poste de luz que está a...

Vecinos reclaman accionar municipal por un poste de luz que está a punto de caerse

550
0
Compartir

El miércoles pasado, durante el transcurso de la madrugada, un accidente vehicular se produjo en la intersección de las calles Boulevard Finca y Boulevard San Martín, en la localidad de Ciudad Jardín Lomas del Palomar. Este episodio dejó otra consecuencia que podría transformarse en algo de mayor gravedad: un poste de luz a punto de caerse.

Según relataron vecinos de la zona, mientras dormían escucharon dos explosiones: una fue el impacto del vehículo contra un palo, luego de haber venido también arrastrando otros. Luego, la caída de uno de los postes de luz que, a su vez, arrastró cables y generó la inestabilidad de otros más de esas cuadras. A casi una semana del hecho, uno de ellos continúa de esa manera.

Sobre la calle San Martín, se encuentra uno que está reclinado entre la vereda y la calle. El dueño de una de las casas le comentó a N3F que está sumamente preocupado por la situación: “No sólo por nosotros, que dejamos los autos estacionados ahí, sino también por cualquier peatón o vehículo que circule por la arteria”. A pesar de haber efectuado los reclamos correspondiente, aún no se han acercado para arreglarlo.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here