Inicio Malvinas Argentinas Vecinos disfrutaron del Carnaval de la Familia

Vecinos disfrutaron del Carnaval de la Familia

506
0
Compartir

El domingo se hizo el cierre del Carnaval de la Familia en Malvinas Argentinas. Fue el corolario de dos jornadas a puro ritmo, con una gran convocatoria de público.

Ariel Casco, ex integrante del grupo Comanche tuvo a su cargo el cierre musical mientras que el desfile de murgas contó con el broche de oro de la comparsa Trimanday.

Como el sábado, el intendente Leo Nardini volvió a visitar el festival. “Esto nació en nuestra gestión y estamos de ver a la familia disfrutar no solamente de un show sino también de nuestra cultura y todo en forma libre y gratuita”.

Respecto a la convocatoria, opinó que “El objetivo es que el vecino tenga la oportunidad de ver un espectáculo gratuito y que lo pueda disfrutar” y destacó el trabajo de cada murga, “porque le dan contención a los niños, adolescentes, jóvenes y adultos; además realizan un enorme esfuerzo preparando todo para dar lo mejor”.

La concejal Sol Jiménez también pasó por el Carnaval: “Estoy muy feliz de compartir con nuestras familias malvinenses este evento pensado para generar un espacio de esparcimiento para toda la familia”.

MURGAS

Las murgas que estuvieron el domingo fueron: “Los inesperados”, “Los bohemios”, “Los guasones”, “Los únicos” y “La elegancia” de Villa de Mayo; “Los rebeldes” y “Los demonios” de Los Polvorines; “Los magnates” de Adolfo Sourdeaux; “Pasión y locura” de Tortuguitas; “Los fabulosos”, “Los majestuosos del ritmo” y “Los creadores de una historia” de Grand Bourg.

Fuente: Tiempo de Tortuguitas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here