Inicio 3 de Febrero Vecinos denunciaron mal estado de postes de alta tensión

Vecinos denunciaron mal estado de postes de alta tensión

502
0
Compartir

Vecinos del partido de Tres de Febrero realizaron una serie de denuncias, a través de las redes sociales, para alertar sobre unos postes de alta tensión que se encuentran a punto de caerse. Algunos de ellos fueron notificados a las autoridades municipales, pero hasta el momento no tuvieron respuestas ni soluciones al respecto.

Uno de los casos ocurre sobre la calle Teniente Espora, en la localidad de Remedios de Escalada. Allí, un palo de luz se encuentra sostenido por la pared de una vivienda y pone en riesgo la vida de todos los peatones que circulan por dicha arteria. “La empresa de luz nos cobra una fortuna, pero nadie viene a solucionar esto”, dijo un vecino.

Otra problemática similar se desarrolla en la zona norte de Caseros, específicamente sobre la calle Sargento Cabral, al 2000, casi esquina Presidente Juan Domingo Perón. “Hace más de un mes llamamos a Defensa Civil, quien vino en el acto precintó el poste, nos dijeron que era de Telecom y ellos se ocupaban de avisarle a la empresa”, dijo el denunciante. “Después de tanto tiempo transcurrido nadie vino para solucionar el asunto”, finalizó.

Por último, una vecina de Loma Hermosa también notificó sobre otro hecho que milagrosamente no llegó a convertirse en tragedia. “Quiero denunciar el mal estado de estos postes de luz, están todos podridos. Mi auto estaba estacionado a centímetros del que se cayó y es un peligro porque además juegan muchos chicos en la calle”, dijo la mujer. “Mi vecina hizo varias denuncias en la Municipalidad, pero nunca vinieron a ver o cambiar esos palos”, sentenció.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here