Inicio 3 de Febrero Vecinos denuncian “mugre” en varias calles del municipio

Vecinos denuncian “mugre” en varias calles del municipio

638
0
Compartir

A causa de un estado municipal ausente, se hizo costumbre que los vecinos del partido de Tres de Febrero utilicen las redes sociales para denunciar distintas problemáticas. En esta oportunidad, la queja se debe a la gran cantidad de montículos de basura que se ven en muchas de las calles que componen a nuestro distrito.

Uno de los casos fue notificado por Pablo, un oriundo de la localidad de Ciudadela Sur. “En la Comisaría 2da. de Ciudadela, decenas de coches incendiados y chocados hace años. ¿Me pueden decir que pruebas pueden encontrar ahí la Justicia?”, comentó el denunciante totalmente indignado.

En el lugar, específicamente sobre la Avenida Maldonado al 4100, frente al Anses, los vehículos abandonados se encuentran prácticamente tapados con bolsas de basura y otros objetos antiguos, como heladeras, sillas y macetas. “Decenas de reportes al Municipio, pero cero respuestas”, agregó el hombre.

Paralelamente, el concejal Agustín Ciorciari, notificó sobre otro caso similar sobre la calle Sarmiento al 2500, en Caseros. “Un vecino arrojó basura a la vereda, en forma indiscriminada, formando una montaña de mampostería, muebles, escombros y residuos. La vereda quedó sin paso para los peatones”, manifestó el funcionario local. “Por otro lado un estado municipal ausente que no ve nada. Sr. intendente Diego Valenzuela, este lugar también es Tres de Febrero y está a tan solo 100 metros de la Municipalidad”, agregó.

Ambos casos fueron denunciados con un conjunto de imágenes que ilustran el estado de las calles de nuestro distrito.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here