Inicio 3 de Febrero Vecinos denuncian mal estado de postes de luz en Ejército de Los...

Vecinos denuncian mal estado de postes de luz en Ejército de Los Andes

589
0
Compartir

Los vecinos del barrio Ejército de Los Andes decidieron hacer visible otra problemática que acarrean, que se suma a las diversas situaciones de abandono que denuncian en este último tiempo, como la presencia dechasis abandonados en el complejo habitacional. En esta oportunidad, reclaman por un poste que está a punto de caerse y que preocupa en demasía a los habitantes del lugar.

Esta queja va en sintonía con la que se produjo la semana pasada, cuando un ciudadano oriundo de Pablo Podestá notificó sobre un inconveniente de este estilo. A raíz de la nota publicada, a los dos días las autoridades municipales se acercaron a solucionarlo. Esta misma respuesta esperan los habitantes del barrio, quienes afirmaron que hay un poste de luz en mal estado, que genera pánico, debido a que circulan muchas personas, entre ellos niños.

El mismo se encuentra ubicado en Avenida Militar al 3100 y ya han hecho varios reclamos. “Nadie atendió nuestro pedido. Esperemos una solución antes de que ocurra una desgracia”, expresaron. “Es el mismo que está así hace un año, nada más que ahora está a punto de caerse”, agregaron, al tiempo que explicaron que los propios vecinos fueron los que colocaron una madera de apoyo.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here