Inicio 3 de Febrero Vecinos de Ciudad Jardín alertaron sobre una nueva modalidad delictiva

Vecinos de Ciudad Jardín alertaron sobre una nueva modalidad delictiva

501
0
Compartir

La inseguridad en la localidad de Ciudad Jardín se vuelve cada día más intensa. Desde hace unos meses los vecinos sufren distintos tipos de asaltos en las viviendas y comercios de la zona, pero ahora notificaron sobre una nueva modalidad delictiva.

Carlos, un oriundo del barrio, comentó que el fin de semana pasado una gran cantidad de vecinos que vive sobre la calle Torrealday al 2400, recibieron una extraña llamada telefónica donde una persona se hacía pasar por un familiar. “Decían que era un nieto o sobrino a ver si el que atendía picaba”, comentó el hombre.

A raíz de esto, los vecinos se alertaron entre si y detectaron que una persona deambulaba de manera sospechosa por la zona. “Parecía revisar los medidores de gas”, expresó Carlos, luego de destacar que el personaje no traía la ropa de ninguna empresa de servicios. “Pensamos que podía ser el que levantara lo que algún desprevenido pudiera sacar al ser engañado. Algunos vecinos hicieron la denuncia”, agregó.

Tras lo ocurrido, la preocupación de los habitantes de la zona se reflejó a través de las redes sociales. “Por Dios es estar viviendo en paranoia las 24 horas. ¿Cómo se pude vivir así? Pobre Ciudad Jardín, jamás pensé que iba a pasar esto”, comentó una mujer. “Podríamos hacer un petitorio solicitándole a las empresas de servicios, que controlan medidores e instalaciones de los distintos servicios, que entreguen uniformes claramente identificatorios a su personal”, propuso un hombre como una alternativa posible para solucionar la problemática.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here