Inicio 3 de Febrero Vecinos de Caseros denuncian calles destruidas

Vecinos de Caseros denuncian calles destruidas

531
0
Compartir

Vecinos de la localidad de Caseros se manifestaron a través de las redes sociales debido a una problemática que atraviesan desde hace un tiempo. Muchas de las calles, que recorren el interior del barrio, se encuentran totalmente destruidas y ponen en riesgo la vida de los oriundos de la zona.

Uno de los casos se desarrolla sobre la calle General Manuel Belgrano al 4900, a metros de la intersección con la calle Domingo Faustino Sarmiento. Allí, los mismos habitantes de la cuadra debieron tapar un enorme cráter con distintos objetos de color para evitar posibles accidentes. “Este pozo está desde julio. La verdad una VERGUENZA”, expresó una mujer.

Otra de las problemáticas se da en el interior del barrio Evita, donde el paso sobre la calle Soldado Héctor Bordón al 4200 se encuentra totalmente obstruido. La gran cantidad de pozos formó una especie de “laguna artificial”, que atrae a muchos mosquitos, y a su vez, aflojó los pisos que apenas sostienen un árbol a punto de caerse. “¿Me puede decir Señor Intendente Diego Valenzuela que esperan?”, comentó la denunciante. “Ya tuvimos un caso de Dengue en la cuadra”, agregó.

Dominga, quien ante la falta de respuestas por parte de la Municipalidad decidió dar a conocer el caso a través de las redes sociales, comentó que fueron varios los reclamos llevados a cabo a las autoridades, inclusive con una serie de imágenes del lugar. “Si usted que es el responsable no hace nada, ¿donde tenemos que dirigirnos?. Todos los meses llega el recibo para pagar”, finalizó muy enfadad.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here