Inicio Pilar Vecinos cortaron una calle por su mal estado, y aseguran que “se...

Vecinos cortaron una calle por su mal estado, y aseguran que “se convirtió en una laguna”

445
0
Compartir
Históricamente, la calle Martitegui tiene dos cuadras de tierra que nunca fueron mantenidas más que por los vecinos y alguna que otra vez el Municipio. Pero en los últimos años, la arteria quedó en una desidia total y hace 15 días los frentistas decidieron cortar los cien metros entre Mendoza y Chubut, que aseguran están “intransitables”. Lo hicieron con una barrera casera, compuesta por palos, caños y restos de mampostería.
Los vecinos aseguraron que lo hicieron para evitar accidentes, debido a que se formó un pozo que ocupa todo el ancho de la arteria “y ya está muy profundo, para el que no conoce es muy peligroso”, contó Inés, una de las frentistas del lugar.
Al mismo tiempo, la vecina explicó que lo último que se le hizo fue un mejorado en la gestión anterior, pero que ya de eso no existe nada y la calle quedó abandonada.
Según remarcó la mujer, desde diciembre último existen reclamos en el Municipio e incluso en los últimos días le aseguraron que ya había sido destinada al área correspondiente y que debía esperar que llegue la devolución o respuesta.
Pero en las dos semanas que lleva interrumpido el paso, nadie de la Comuna se acercó para dar una respuesta, ni para interiorizarse en el tema que aqueja a los vecinos ubicados a unas 15 cuadras del palacio municipal.
“La verdad que entiendo que hagan obras, pero vemos que están invirtiendo mucha plata en la peatonal que a nosotros como vecinos no nos beneficia en nada y acá pedimos un poco de asfalto o tosca para esta cuadra, que eso sí nos beneficiaría, y no tenemos respuesta”, enfatizó Inés.
La otra cuadra de tierra que tiene la extensión de Martitegui es la comprendida entre Uruguay y Paraná, que gracias a los vecinos está algo mejor que los otros cien metros ya que recibió algunas carretilladas de escombros.
Fuente: pilardiario.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here