Inicio 3 de Febrero Vecino de Caseros denunció nuevamente un intento de robo

Vecino de Caseros denunció nuevamente un intento de robo

618
0
Compartir

Gerardo, un vecino de la localidad de Caseros, denunció públicamente un nuevo intento de robo que sufrieron junto a su madre en su domicilio . A raíz de esta situación, el hombre comentó que no era el primero que padecían, sino que era el tercero en poco más de un año. “Pero el primero fue el más insólito de todos”, aseguró.

El ciudadano del distrito vivía en España, pero, a fines de 2015, compró una vivienda que está situada en la calleWenceslao del Tata al 4700. Al pasar unos meses y llegar febrero, mientras la estaba refaccionando, fue víctima del primer asalto, cuando, alrededor de las 23 horas, un grupo de delincuentes cargó en un camión el portón que estaban colocando en su casa y algunas herramientas.

“Lo más loco de todo es que, a pesar de que era muy tarde y era una situación extraña, pasaron dos patrulleros por la puerta y ninguno paró”, relató en diálogo exclusivo con N3F. Al mismo tiempo, decidió compartir el video, acompañado del pedido de mayor seguridad ya que no sabe qué más hacer: “Coloqué cámaras, alarmas, cerco eléctrico y siguen entrando como si nada”.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here