Inicio 3 de Febrero Valenzuela:”Como gobierno, los votos nos obligan a tener más humildad que nunca”

Valenzuela:”Como gobierno, los votos nos obligan a tener más humildad que nunca”

501
0
Compartir

“Seguimos trabajando en la línea de estar cerca de los vecinos, gestionando y dando respuestas, y una elección así, inédita, no se gana como consecuencia de una campaña, sino como resultado del trabajo de dos años”, consideró el jefe comunal.

Valenzuela celebró que en la provincia se haya logrado también una importante victoria frente a Cristina Fernández de Kirchner: “Esos 20 mil votos abajo en las PASO hoy son casi 400 mil de Esteban Bullrich sobre la ex presidenta”, dijo, y destacó que la lista de senadores de Cambiemos superó en Tres de Febrero a la de Unidad Ciudadana por 25 mil votos.

La victoria local, con 15 puntos por encima de la boleta kirchnerista, “es resultado del laburo en cada barrio, como Ciudadela que está sintiendo el cambio, o en Barrio El Libertador, lugar humilde y de ansias de progreso donde llegamos con el Centro Comercial de 1 de Mayo, con las cloacas, con el agua, el CEDEM 3, y con el Metrobus de la Ruta 8”.

El intendente sabe que los 100 mil votos logrados los obligan como gobierno a “tener más humildad que nunca”, porque “muchos nos votan con esperanza, pensando que vamos a llegar a los barrios a mejorar sus condiciones”. “Es un gran compromiso el poder alcanzar a las personas que esperan el Estado presente en cada barrio”, sostuvo.

“Siempre se habló de que el proyecto de Cambiemos era gobernar para ricos, con trabajos solo en el centro del distrito, y hoy estamos viendo una expansión a sectores vulnerables, y que el norte – la periferia- acompañe demuestra que el nuestro no es un proyecto para las clases medias acomodadas”, certificó el periodista.

Sobre el Concejo Deliberante, donde el oficialismo no tendrá mayorías, pero tampoco la oposición, que se presenta en dos bloques, Diego Valenzuela dijo que “sumamos 6 concejales a los 5 que conseguimos en el 2015, pero estamos acostumbrados al diálogo, porque hasta hoy con 4 concejales propios más aliados hemos funcionado bien, con muchas ordenanzas y cambios positivos, y así lo seguiremos haciendo”.
En relación, el intendente agradeció el llamado del concejal electo Martín Jofré, a razón de las elecciones, lo que refleja “los síntomas positivos del clima político en Tres de Febrero “.

Finalmente, el hombre de Santos Lugares adelantó que en los próximos dos años de gestión “vamos a profundizar los ejes en seguridad, infraestructura, espacio público, salud y educación”, y sobre esto último adelantó que ya trabajan en un proyecto de inclusión social junto al senador nacional electo Esteban Bullrich.
“Buscamos que Tres de Febrero sea un municipio modelo (…) con obras transformadoras que generen una mejor condición de vida, urbanizando villas y barrios precarios, lo que es un objetivo”, afirmó el intendente.

Fuente: smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here