Inicio 3 de Febrero Valenzuela recorrió obras en la Base Militar de El Palomar

Valenzuela recorrió obras en la Base Militar de El Palomar

502
0
Compartir

A pesar de las idas y vueltas durante estas últimas semanas, el nuevo Aeropuerto comercial, ubicado en la Base Militar de El Palomar, ya es un hecho. En el transcurso de las últimas horas, varias autoridades recorrieron los avances de la obra y difundieron nuevas imágenes de las mismas.

Participaron del recorrido el Ministro de Transporte de La Nación Guillermo Dietrich, el Intendente de Morón Ramiro Tagliaferro y el Intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela. Junto a ellos también se hizo presente el CEO de Aeropuerto Argentina 2000, Matias Patanian.

“Visitando las obras en el aeropuerto de El Palomar. Primero con acceso desde el ferrocarril”, publicó el Jefe Comunal de nuestro distrito en su cuenta oficial de Twitter. “Llega al oeste la #RevoluciónDeLosAviones”, escribió Tagliaferro en la suya. Mientras que Dietrich expresó “Estamos modernizando un aeropuerto de 100 años para unir más y mejor a los argentinos!”.

Cabe recordar que el próximo jueves, 1° de febrero, oriundos de las distintas localidades de Ciudad Jardín, Hurlingham y Morón, marcharan nuevamente para que frenen las obras (Ver nota). “El jueves 1° de febrero, a las 19:00, los vecinos se movilizarán nuevamente hasta la puerta de la Base Militar ubicada en Itacumbú y Matienzo”, se informó días atrás.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here