Inicio 3 de Febrero Valenzuela criticó la campaña negativa del peronismo

Valenzuela criticó la campaña negativa del peronismo

546
0
Compartir

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, reinauguró la plaza Hipólito Yrigoyen de Villa Pineral. En concreto, al espacio verde que se encuentra en la intersección de las calles 3 de Febrero y Angel Pini se renovó con luminarias LED, senderos y mobiliario, y parquizado, además de una estación saludable y una cámara domo.

Centenares de personas se acercaron al evento, el viernes por la tarde. Al jefe comunal lo acompañaron funcionarios y concejales del oficialismo, además de los precandidatos a concejales como Hernán Lorenzo y Anabel Rodríguez. Sobre esto se refirió Valenzuela en rueda de prensa.

En primer lugar recordó que se trata de “una estrategia de gestión” tendiente “al encuentro entre vecinos”, como forma, además, de combate a la inseguridad. Agregó que también esto es fomentar la calidad de vida, con deporte y actividades positivas, lo que hace “menos probable que haya venta de drogas y marginalidad”.

Valenzuela recordó el descuido al momento de encarar la refacción, al tiempo que reconoció las demoras en la finalización de esta obra producto de resistencias políticas –de personas ligadas al curtismo-. También enfatizó en la inversión de la plaza manteniendo lo importante para la idiosincrasia del barrio, a lo que se le sumó la actualización de lo que era necesario. “Se necesitaba más presencia del estado, Tres de Febrero tiene plazas del siglo XXI”, remarcó.

La última sesión ordinaria del HCD de Tres de Febrero tuvo como dato saliente los cruces por las demoras en el desarrollo de las obras del Barrio Derqui, entre concejales oficialistas y vecinos damnificados. Consultado por ello, el intendente consideró que las demoras fueron en calles específicas, cosa que se procedió a solucionar al avanzar con el hormigonado de las mismas.

“Estaba previsto hacer obra de agua y cloacas, y la cicatrización sólo donde se hizo esa obra. Los vecinos tienen razón, habían hecho el asfalto con el esfuerzo propio y no estuvo el esfuerzo del estado. Nos hicieron ver que con la cicatrización no bastaba y nos dijeron que la obra la querían completa. Instrumentamos los medios para hacer la calle completa. Nos llevó un tiempo y reclamos razonables de los vecinos, que se están solucionando”, dijo para cerrar el tema.

El jueves pasado visitó Caseros el ex ministro de Economía Axel Kicillof. Tras mostrarse con el ex intendente Curto, recorrió comercios y una metalúrgica con los precandidatos de Unidad Ciudadana. Consultado por ello, Valenzuela deslizó que desde Cambiemos encaran la campaña con el contacto directo con la gente. “Es la única forma posible de hacer campaña”, agregó.

“No veo a los partidos de la oposición haciendo eso. Hay de vez en cuando una caminata, pero no están dando cuenta de lo que le pasa a la gente. Tiene esperanza, mira hacia el futuro, sabe que hay algunas cosas que faltan y reclama. Pero cree mucho en el cambio”, comentó luego.

Tras ello, se refirió específicamente al curtismo: “respeto a todas las expresiones políticas pero algunas miran por el espejo retrovisor y nos traen la memoria de los argentinos y los bonaerenses personajes que no queremos que vuelvan”.

“Estoy muy confiado de lo que hacemos con la gente porque la mejor campaña es la gestión, y es el contacto directo con la gente tal cual lo hacemos. Con mucho respeto vamos a seguir construyendo y ampliando el voto del cambio en Tres de Febrero y en la provincia”, vaticinó.

Por último, criticó al cristinismo por sus discursos de mirada “pesimista”: “una sociedad mira siempre para delante, aunque con autocrítica. Tres de Febrero se está poniendo de pie. A la hora de votar, la gente le va a prestar atención a lo que estamos haciendo”. “No entiendo cómo se puede hacer campaña con casos negativos, que hay en todos lados. A la gente hay que darle esperanzas y proyecciones a futuro”, cerró.

Fuente: www.lanoticiaweb.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here