Inicio Pilar Unidad Ciudadana presentará tres listas en Pilar

Unidad Ciudadana presentará tres listas en Pilar

887
0
Compartir

El frente Unidad Ciudadana de Pilar finalmente irá a interna con tres listas, cada una representada por un sector distinto del kirchnerismo. Por un lado estará el joven dirigente de 26 años Iván Giordano, por el otro, el concejal Federico Achaval, y finalmente el dirigente aliado al ex intendente Humberto Zúccaro, José Molina.

A Giordano lo siguen en su lista como precandidatos a concejales la atleta especial Norma Ramos; el representante de Peronismo para la Victoria, Cristian Coria; la periodista Adriana Garcí; y Julio Scurra. Completan la nómina Alejandra Acosta, Leonardo Rodríguez, Eva Rojas y Javier Picca.

A su vez, el tres veces concejal, ex jefe de Gabinete e intendente interino durante la pasada gestión, Federico Achaval, ocupará el primer lugar en otra de las propuestas. Lo siguen la dirigente social de Del Viso, Lizzie Wanger, y el edil y politólogo Santiago Laurent.

La tercer lista la completa el espacio que conduce el ex intendente Humberto Zúccaro de la mano del dirigente peronista José Molina. Junto a él estarán la actual concejal Marcia González, el ex comisario Carlos Losada y Vansesa Arroyo.

Fuente:smnoticias.com

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here