Inicio Morón Una nueva baja para el Gabinete de Ramiro Tagliaferro

Una nueva baja para el Gabinete de Ramiro Tagliaferro

525
0
Compartir

En la tarde del martes, el director de Recursos Humanos del Municipio le comunicó a los empleados de la Subsecretaría, la salida de Banchero, la de su mano derecha, y la su sobrina.

Dos cuestiones definieron el alejamiento del funcionario: por un lado, su fuerte interna con la Directora de Gestión y Seguimiento de Obra y Servicios por Cooperativas, Barbra Podestá, con quien se disputaban el manejo de los Planes Sociales y el dinero de las cooperativas, según pudo saber este medio.

Por otro lado, una fuente del interior mismo del Gabinete Municipal, asegura que “se venían registrando muchos faltantes de máquinas e insumos que deberían haber llegado a los microemprendedores, pero que simplemente desaparecían”, y se trataba de “Maquinas de coser, estampadoras, rollos de tela, etc.”.

Un robo que se mantuvo en secreto

Según le informó a este medio la misma fuente antes mencionada, la noche del 24 de mayo alguien entró a las instalaciones de la Subsecretaria de Empleo, en San Martín 471 y robó todas las llaves tanto de esa dependencia como de los depósitos y del Polo Productivo de la calle Córdoba.

La mañana del 26 de mayo, cuando acudieron a sus trabajos, muchos empleados no podían entrar a sus lugares, ya que habían cerrado y no estaban las llaves. Otras oficinas y depósitos que debían estar cerradas estaban abiertas.

Ante esto, el Secretario de Políticas Sociales y Abordajes Integrales, Fernando Cid, mandó a cambiar todas las cerraduras y estaría buscando el aval del Intendente para disolver la Subsecretaria.

Fuente: moron.enorsai.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here