Inicio 3 de Febrero Un vecino de Caseros fue baleado cuando intentaron robarle

Un vecino de Caseros fue baleado cuando intentaron robarle

545
0
Compartir

Al igual que el trágico asesinato de Aldana que ocurrió la semana pasada en Caseros, otro suceso vinculado a disparos se produjo en el partido de Tres de Febrero. Pero, en esta ocasión, tuvo que ver con la inseguridad. En la noche de la jornada de ayer, aproximadamente a las 21 horas, un hombre fue baleado por delincuentes, cuando intentaron robarle en Villa Parque, Caseros, y se encuentra en estado crítico.

Según relataron testigos y luego ratificó el portal Mi Periódico, el damnificado, de 43 años, se encontraba en la casa de su novia, situada en inmediaciones al cruce de las calles Manuel Sarratea y Mariano Moreno. Al salir para entrar el vehículo, un Renault Clío bordó, al garaje, fue interceptado por dos malvivientes que quisieron robarle el rodado y sus pertenencias.

En ese momento, por lo trascendido, se habría resistido y recibió tres impactos de bala: en la parte torácica, en la ingle y en el hombre izquierdo. Como siguió peleándose a las trompadas con uno de los ladrones, el otro tomó el arma que llevaba consigo y le empezó a propinar culatazos en la cabeza hasta que la víctima cayó desplomada al piso.

Como consecuencia de este accionar, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Ramón Carrillo, ubicado en Ciudadela, por el personal del Comando de Patrulla de Tres de Febrero. “El auto no se lo llevaron y ahora él está peleándola. Valenzuela, si se fija en los llamados al 911, son a diario los robos. Tenemos una cámara que pusieron hace dos años que está de decoración, NO FUNCIONA”, comentó un vecino del lugar.

Luego, totalmente indignado, agregó: “Todo Manuel Sarratea es súper oscura, el patrullero se lo ve pasar escasas veces. Por favor, no podemos llegar a salvo en ningún horario. Los vecinos tenemos que poner luz en la cuadra y auxiliarnos entre nosotros”. Seguido a esto, Florencia agregó: “Menos plazas y más seguridad, señor Intendente”.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here