Inicio 3 de Febrero Un supermercado fue el centro de dos robos en un día

Un supermercado fue el centro de dos robos en un día

698
0
Compartir

Sumado al asalto que sufrió un remisero ayer, ahora se conocieron dos episodios nuevos que ocurrieron en el distrito. En esta oportunidad, el supermercado Easy, situado en la localidad de Caseros, fue el escenario de dos delitos que se dieron en menos de 20 horas y que ya fueron denunciados a las autoridades policiales.

El primero se produjo ayer por la tarde, en la puerta del local mencionado que se encuentra ubicado en la calle Juan Bautista Alberdi. Alrededor de las 16 horas, un hombre fue víctima de un grupo de delincuentes que, estando armados, lo amenazaron con el objetivo de llevarse la motocicleta, algo que pudieron concretar.

Como si esto no bastara, el mismo negocio fue protagonista de otro suceso delictivo. El segundo sucedió hoy por la mañana, aproximadamente a las 7.40 horas, cuando nuevamente malvivientes armados apretaron a una mujer, que estaba por estacionar un automóvil Ford Ka, y lograron sustraerle el vehículo. Luego, como sucede constantemente, huyeron impunemente.

Los vecinos y clientes reclaman mayor seguridad en el lugar debido a que ya en febrero del año pasado habían sufrido un asalto en el establecimiento. En esa ocasión, una banda de ladrones había entrado, con armas, y habían ido directo a las cajas. A punta de pistola, se llevaron la recaudación y se dieron a la fuga.

Fuente: www.n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here