Inicio 3 de Febrero Violento hecho de inseguridad en Ciudadela

Violento hecho de inseguridad en Ciudadela

511
0
Compartir

Un nuevo episodio de inseguridad en el distrito dejó como saldo una persona herida por un balazo. El hecho ocurrió ayer por la mañana, alrededor de las 11 horas, en la calle Caxaraville, entre San Martín e Independencia, en la localidad de Ciudadela. Los delincuentes pudieron fugarse impunemente, a pesar de haber sido perseguidos por la policía hasta Díaz Vélez, donde se produjeron los disparos.

Según relataron varios testigos del hecho, un grupo de ladrones interceptó a un vecino que salía con el vehículo de su casa, situada en Caxaraville. En ese momento, le robaron sus pertenencias y se llevaron el rodado. Tras el alerta que alguien efectuó al 911, un móvil persiguió a los malvivientes por la arteria San Martín.

Al arribar a inmediaciones a Venezuela, casi llegando a Díaz Vélez, habrían comenzado a dispararle a las ruedas del vehículo. Sin embargo, de manera desafortunada, una de esas balas rebotó en el piso y le pegó en la mano a un vecino que estaba en la vereda pintando la pared de una verdulería. “No tenía nada que ver en el hecho”, sostuvo Lucía.

En medio de este altercado, los delincuentes se marcharon en dirección a Ramos Mejía, por la calle 11 de Septiembre, y huyeron de los oficiales. En tanto, la policía se quedó durante horas realizando el peritaje correspondiente y tomando declaraciones. “Es lamentable que tengamos que vivir así, cuidándonos a las 11 de la mañana porque en el barrio andan todos a los tiros”, agregó esta mujer.

“Ante el hecho de inseguridad, todo lo bueno de la pronta respuesta al 911 queda opacado por el accionar policial. Un herido por todas las balas que rebotaron y que se les escapen. Aunque no sé si evaluaron que, para evitar más heridos, era mejor que se fueran”, expresó Ariel, de la revista Guía Ciudadela, haciendo referencia a que, sobre esa arteria, circulan muchos chicos porque está la Escuela EGB N°31.

Fuente: www.n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here