Inicio 3 de Febrero Un local de Ciudad Jardín sufrió dos robos en menos de un...

Un local de Ciudad Jardín sufrió dos robos en menos de un mes

550
0
Compartir

Debido a los reiterados hechos de inseguridad en la localidad de Ciudad Jardín, un grupo de vecinos se reunieron recientemente junto a las autoridades para tratar dicha problemática que tiene en vela a todos los oriundos de la zona. Aún así, los casos siguen acumulándose a una lista de episodios que parece no tener fin.

Según informó Diario Anticipos, en el transcurso de la madrugada del último lunes, un grupo de delincuentes asaltó el local comercial “Royer Sport”, el cual se dedica a la venta de indumentaria deportiva. “Rompieron la puerta, ingresaron, llevaron ropa y el poco dinero que había en la caja”, comentó Fernando, el dueño.

Si bien la víctima asistió al lugar del hecho, sobre la calle Boulevard San Martín al 2900, frente a la Plaza del Avión, en menos de diez minutos los malvivientes se fugaron del lugar con el motín. “Sonó la alarma del local y llegué menos de diez minutos después, pero ya habían robado y escapado”, dijo el hombre. “Tardan un minuto en romper la puerta, ingresar, robar y escapar. La Policía si no está presente, no puede hacer nada”, agregó.

Si bien algunos testigos, que se encontraban en la Plaza del Avión a esa hora, declararon que los ladrones circulaban a borde de un Volkswagen Gol Trend, de color gris, los mismos aún continúan prófugos de la justicia.

Como si todo esto fuera poco, el comerciante destacó que es el segundo robo que sufre en menos de un mes. “30 días atrás también ingresaron a robar a mi local, a la misma hora y con la misma modalidad”, declaró en principio. “En una filmación que vi del anterior robo, aquella vez fueron cuatro las personas que ingresaron”, finalizó.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here