Inicio 3 de Febrero Un delincuente resultó baleado por un gendarme tras un intento de robo

Un delincuente resultó baleado por un gendarme tras un intento de robo

517
0
Compartir

Un delincuente resultó baleado en medio de un intento de ilícito que ocurrió el viernes pasado durante la noche, alrededor de las 23.30 horas, en el barrio El Libertador. En medio de la tentativa de robo, el disparo fue efectuado por un gendarme, en inmediaciones a la intersección de las calles Puerto Argentino y Florida.

Según relató el portal Mi Periódico, que se encarga de cubrir y dar a difundir este tipo de sucesos que suceden en el partido de Tres de Febrero y alrededores, dos motochorros interceptaron a la víctima que circulaba a pie por la zona, junto a su hija de 3 años. A punta de pistola, le exigieron que entregara la mochila que llevaba consigo.

Sin embargo, el afectado, que era un gendarme, se resistió y se enfrentó con los malvivientes. A raíz de esto, se dio lugar a una tiroteo que terminó con uno de los ladrones herido de bala, mientras que el otro logró escapar.El delincuente fue trasladado al Hospital Bocalandro, que está en la localidad de Loma Hermosa, y luego derivado a otro nosocomio.

En el hecho relatado, intervino la Comisaría 11° de Tres de Febrero, que es la de Remedios de Escalada, y la Unidad Funcional de Instrucción N°5 del Departamento Judicial de San Martín, donde se caratuló como “Robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa”. En el lugar, trabajó personal policial.

Fuente: n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here