Inicio Vicente Lopez UCR: La lista de Abad cerró su campaña en Vicente Lopez

UCR: La lista de Abad cerró su campaña en Vicente Lopez

378
0
Compartir

La lista 23-123 #AdelanteBuenosAires que postula a Maximiliano Abad como candidato a presidir el comité radical de la Provincia de Buenos Aires cerró su campaña en Olivos en la previa del domingo donde enfrentará al espacio de Gustavo Posse. Estuvieron presentes el presidente del bloque radical en Diputados Mario Negri y el referente del partido Facundo Manes.

Del acto realizado en el Centro Galicia también participaron el candidato a presidir el Comité de la UCR de Vicente López Germán Krivocapich, el actual Presidente de la UCR Buenos Aires y ex Vicegobernador Daniel Salvador, el concejal de Vicente López Luis González y los dirigentes María Luisa Storani y Ernesto Sanz además de la diputada Karina Banfi, entre otros.

En diálogo con los medios, Mario Negri expresó que “la vitalidad del radicalismo bonaerense es descomunal. Esta es la evolución de un debate de ideas sin agravios, con una mirada propositiva y sin especulaciones; la UCR bonaerense tiene el mérito de haber aguantado los trapos”.

“Hay Intendentes que llevan treinta años y pueden ganar muchas elecciones pero se cambian de partido, las ganan con cualquier partido y necesitamos un presidente de la UCR que en la adversidad no salga rajando porque tuvimos puerta giratoria y los que hablan de renovación llevan 32 años en el sillón”, agregó.

El candidato local Germán Krivocapich por su parte destacó que “tenemos la certeza y convicción que desde este espacio el radicalismo se va a fortalecer más de lo que ya se fortaleció de 2015 hasta ahora. Tenemos posibilidades ciertas de ocupar más espacios dentro de la coalición Juntos por el Cambio para volver a ser gobierno”.

Por último Maximiliano Abad enfatizó que “antes de 2015 el radicalismo tenía poco desarrollo territorial, pocos concejales en el conurbano, pocos diputados con una juventud desorganizada y un partido testimonial. De 2015 a 2019 el partido pasó de tener 11 intendentes a 32. Hoy somos un partido de poder que quiere volver a ser gobierno, un partido de ideas con una fuerza organización política”.

 

Fuente: (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here