Inicio 3 de Febrero Tres de Febrero: Valenzuela presentó su nuevo gabinete

Tres de Febrero: Valenzuela presentó su nuevo gabinete

279
0
Compartir

A pocos días de asumir por segunda vez como Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela presentó las 11 secretarías y los principales funcionarios y funcionarias de su gobierno. “Es un gabinete que tiene como foco renovar el compromiso con los vecinos y optimizar el trabajo para seguir mejorando Tres de Febrero”, expresó Valenzuela.

En relación al gabinete anterior, en el flamante equipo se vislumbran cambios que siguen la línea de apostar al empleo y la producción, apoyar a pymes y comercios, mejorar los servicios públicos, profundizar la transformación urbana y acompañar a las familias de mayor vulnerabilidad social. En ese sentido, se crearon las nuevas secretarías de Medio Ambiente y Servicios Públicos (Rodrigo Aybar) y la de Asuntos Estratégicos y Coordinación (Bautista Pino).

Además, la anterior Secretaría General que llevaba Fernando Ramos renueva su foco y pasa a ser la Secretaría de Gobierno, al igual que la de Desarrollo Urbano (con Alberto Nazer) que ahora será de Obras Públicas. Hace unos meses ya se habían dado señales de esta nueva etapa con la modificación de la Secretaría de Desarrollo Económico que pasó a llamarse Secretaría de Trabajo y Producción, en la que sigue al frente Daniela Ramos.

En Deportes se suma Pablo Fuentes, ex subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, y en Seguridad Juan Marchese, quien viene de ser secretario del Juzgado de Ejecución Penal Nro. 1 de San Martín. “Gracias a todos los que se esforzaron durante los primeros cuatro años, y a renovar las energías para dar mucho más en lo que viene”, agregó Valenzuela.

Fuente: Zona Norte Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here