Inicio 3 de Febrero Tres de Febrero: Valenzuela aseguró estar “dispuesto a trabajar con Alberto y...

Tres de Febrero: Valenzuela aseguró estar “dispuesto a trabajar con Alberto y Axel”

31
0
Compartir

El Intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela habló sobre su victoria en la elección del 27 de octubre en la que fue reelecto dando vuelta doce puntos de diferencia respecto de las PASO. Allí dejó en claro que “hicimos una elección histórica y es la tercera seguida que ganamos”.

Diego Valenzuela comenzó hablando de la elección del pasado domingo: “Esta elección me dejó una enorme felicidad, orgullo y ganas de seguir laburando. El pueblo de Tres de Febrero valoró lo que hicimos estos cuatro años, más aún cuando tuvimos que transitar una etapa económica difícil y eso se vio en la PASO. Hubo un voto castigo por lo económico, pero a partir del once de agosto pusimos en conversación lo municipal”.

En ese sentido subrayó que “los votos no tienen dueño, no tienen partido político, son de la gente. Estaba convencido que muchos votantes del Frente de Todos nos iban a acompañar en lo municipal, porque ven bien la gestión y uno recorre el municipio y hemos arreglado calles, pusimos luces, las plazas están cada vez mejor, las salas de salud, la seguridad. Entre la PASO y la general hicimos mucho más territorio yendo a las fábricas, a los clubes de barrio; la PASO me hizo entender que a veces la prioridad de la obra no es la prioridad de la gente. Por eso trabajé más en lo laboral; hicimos una elección histórica y es la tercera seguida que ganamos”.

Consultado sobre el futuro de Juntos por el Cambio tras la caída de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, dijo que “somos 61 intendentes, tenemos bloques legislativos importantes, una gobernadora saliente pero con mucha legitimidad. Lo mismo en lo nacional porque Macri se va del gobierno con el 40% de los votos; Juntos por el Cambio tiene que reorganizarse, hacer autocrítica y ser más plural pero tanto en la provincia como en el país habrá un equilibrio democrático”.

En cuanto a su relación con el gobernador y presidente electos señaló que “estoy muy dispuesto a trabajar mancomunadamente con Alberto y con Axel. Espero que nos podamos sentar a conversar animadamente sobre lo que es mejor para el pueblo de Tres de Febrero”.

Por último, se refirió a los años que vienen para el distrito: “Tenemos que llegar al 100% de cloacas, integrar a los barrios populares y tenemos que avanzar en el arreglo de las calles. Quiero llegar al 100% de LED y sueño con seguir modernizando Tres de Febrero con proyectos de urbanismo grandes como el de Saenz Peña, no quiero que haya zonas abandonadas”.

Fuente: Zona Norte Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here