Inicio 3 de Febrero Tres de Febrero: Una menor herida en otro hecho de inseguridad

Tres de Febrero: Una menor herida en otro hecho de inseguridad

477
0
Compartir

Otro suceso estremecedor ocurrió en la zona oeste del conurbano bonaerense, justo en el límite entre la localidad de Caseros, perteneciente al partido de Tres de Febrero, y El Palomar, del lado del municipio de Morón. Sobre la calle Pedriel, en la intersección con Murillo, una nena de 4 años resultó baleada en un intento de robo que sucedió a pocos metros de ella.

La pequeña aguardaba el arribo del colectivo junto a su abuela. Al ver que dos malvivientes querían efectuar un ilícito a una pareja, la señora se entrometió y les pegó un grito. En ese momento, los delincuentes comenzaron a disparar a cualquier lado y uno de los proyectiles impactó de lleno en una de las piernas de la nena. Rápidamente, los ladrones se fugaron.

Voceros del departamento judicial de Morón comentaron que la pequeña, que se encuentra fuera de peligro, se llama Mía Fernández, mientras que su abuela, de 54 años, fue identificada como María Barrionuevo. La criatura tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Posadas y posteriormente derivada por los médicos al Hospital de Pediatría Profesor Doctor Juan Garrahan, ubicado en el barrio porteño de San Cristóbal.

Pesquisas policiales de la Comisaría 6ta. de El Palomar caratularon el hecho como “robo calificado por el empleo de arma de fuego y lesiones” y realizan diferentes procedimientos para intentar dar con el paradero de los malvivientes. Asimismo, los investigadores creen que esta banda podría ser la autora de numerosos robos consumados por la zona y que se habrían refugiado en la villa Carlos Gardel.

 

Fuente: www.n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here