Inicio 3 de Febrero Tres de Febrero: Tras fuerte operativo en el Municipio, cayó una banda...

Tres de Febrero: Tras fuerte operativo en el Municipio, cayó una banda de secuestradores

458
0
Compartir

Efectivos policiales, dependientes de la DDI de San Martín, realizaron un operativo en el partido de Tres de Febrero que dejó como saldo la desarticulación de una banda de secuestradores. La misma estaba compuesta por varios hombres y mujeres que operaban desde distintos puntos del distrito.

Tras los 19 allanamientos, la policía logró el arresto de nueve personas en total, 7 hombres y 2 mujeres. El resultado se habría dado a raíz de una investigación que se inició en el mes de marzo por un hecho ocurrido en la localidad de Villa Bosch.

Durante el procedimiento, la policía secuestró una escopeta cal 12/70, un revolver calibre 32, 3 pistolas (calibre 11,25; 40 y 9mm) con pedido de secuestro activo. Además incautaron una Play Station 4, un televisor LCD marca Samsung, 23 celulares de diferentes marcas y modelos, 80.000 pesos, 1000 dólares y 40 dólares canadienses.

Cabe recordar que el hecho que desembocó a la detención de la banda sucedió el pasado 11 de marzo en Villa Bosch. Allí, un hombre de 48 años fue interceptado por un vehiculo Peugeot 208 y, luego ser amenazado a punta de pistola, fue obligado a descender de su vehículo para abordar en otro. El episodio finalizó con el pago de un rescate en las inmediaciones de Avenida Gral. Paz.

Fuente: www.n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here