Inicio 3 de Febrero Tres de Febrero: Trabajadores repudiaron la visita de Macri

Tres de Febrero: Trabajadores repudiaron la visita de Macri

598
0
Compartir

Mauricio Macri reinuauguró esta mañana la planta de Peugeot-Citroen, ubicada en la calle Presidente Perón al 5700, en el límite entre la localidad de Ciudad Jardín Lomas del Palomar y Caseros. Allí, realizó un recorrido individual, debido a que la gran mayoría de los trabajadores estaban en otro sector, donde recibió varios abucheos y recriminaciones.

El Presidente de la Nación acudió acompañado por Francisco Cabrera, el Ministro de Producción, para dar a conocer el proceso de transformación industrial que se efectuó en el Centro de Producción El Palomar, que contó con una inversión de 320 millones de dólares. Para este acto, se dispusieron varios efectivos policiales para que aguardaran en la zona.

Sin embargo, los empleados del lugar no lo recibieron como hubiese querido. Entre tantos vídeos que se dieron a conocer, le agradecieron, de manera irónica. “Gracias, Mauri. Nos estamos cagando de hambre”, sostuvo un operario indignado por la situación económica que aqueja a muchos ciudadanos.

Por su parte, otro hombre describió: “Allá va Mauri. Atrás del alambrado. Del otro lado no hay nadie. Estamos todos de este lado. Va solo, como perro malo”. Por último, desde al lado suyo mientras lo filmaban, recibió un grito que fue secundado por la risa de algunos y que seguramente le habrá hecho pasar un mal momento: “Aguante Cristina”.

No es la primera vez que Macri sufre un abucheo público. Cuando fue a inaugurar una estación del Tren Roca en Berazategui, que había sido construida por la gestión anterior, se encontró con banderas que acusaban que su gobierno generaba hambre. En la apertura de sesiones ordinarias, al presidente le tiraron un paquete de yerba en pedido de que haga algo por los tareferos. En sus viajes al exterior, cuando el mandatario visitó el Vaticano fue escrachado en Roma.

 

Fuente: www.n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here