Inicio 3 de Febrero Tres de Febrero: Se disfrazan para robar

Tres de Febrero: Se disfrazan para robar

564
0
Compartir

Un nuevo episodio de inseguridad vivieron los habitantes de Tres de Febrero cuando tres delincuentes que se hicieron pasar por empleados de la empresa “Telecom” e ingresaron a una vivienda de la calle Río Cuarto, entre Av. Pres. Juan Domingo Perón y El Parque. Tras reducir a la mujer, y trenzarse en lucha con el hombre, que recibió una feroz golpiza, huyeron del lugar llevándose una importante suma de dinero cuyo monto hasta el momento no trascendió.

Las víctimas fueron asistidas en el Hospital Bocalandro. El hombre presenta multiples traumatismos en el rostro y desfigurado por los golpes.

En la investigación intervienen la Comisaría Tres de febrero 11º -Remedios de Escalada-, y la Unidad Funcional de Instrucción 2, del Departamento Judicial de San Martín, que caratuló el hecho como “Robo y lesiones”.

Este hecho de inseguridad se suma a muchísimos otros que se dan a diario dentro del distrito. Hasta el momento las respuestas de los funcionarios municipales tardan en llegar, y los vecinos de Tres de Febrero se encuentran agotados de tener que afrontar esta difícil situación.

Fuente: miperiodico.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here