Inicio 3 de Febrero Tres de Febrero: Ratificaron a Oscar Ruggiero como titular de la Federación...

Tres de Febrero: Ratificaron a Oscar Ruggiero como titular de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia

624
0
Compartir

La jornada, a la que asistieron trabajadores municipales de casi un centenar de distritos bonaerense, se llevó a cabo en el Cedem 1. En rigor, se realizaron dos congresos, uno para realizar un cambio en el estatuto de la FSTMPBA, y otro para elegir a las autoridades del período 2018 -2022.

Así, los congresales presentes, por unanimidad, volvieron a elegir como secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires a Oscar Ruggiero. Lo acompañará como secretario adjunto Humberto ‘Nito’ Bertinat, hombre del gremio comunal de Hurlingham. Asimismo, se determinó la conformación del resto del Consejo Directivo para el mencionado periodo, y se eligieron congresales para la Confederación de Empleados y Obreros Municipales de la Argentina.
De la actividad participaron, entre otros, el dirigente municipal de la Ciudad de Buenos Aires y actual Defensor del Pueblo porteño, Alejandro Amor; y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, quien fue el primer orador de la jornada.
Fuente: SM Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here