Inicio 3 de Febrero Tres de Febrero: profundizan la asistencia para casos de violencia de género

Tres de Febrero: profundizan la asistencia para casos de violencia de género

324
0
Compartir

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se reunió con Estela Díaz, Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires con quien firmó el convenio para la implementación del Fondo Especial de Emergencia en Violencias por Razones de Género en el Municipio.

“La Provincia y los municipios estamos comprometidos en una línea de trabajo de inclusión, un Estado que da respuestas incluso en un contexto como el de pandemia. Este contexto puso de relieve el rol del Estado y la prioridad de los cuidados”, afirmó Estela Díaz en Tres de Febrero, en el marco de la firma del convenio por el fondo con el intendente Diego Valenzuela.

“Este fondo es clave justamente para trabajar con las mujeres que viven en el distrito y con las personas que hayan atravesado o están atravesando situaciones de violencia de género”, dijo la Directora de Género, Aymara Destefani, acompañada por la senadora Daniela Reich.

Por su parte, Diego Valenzuela comentó “firmamos un convenio para continuar profundizando la asistencia a las personas víctimas de violencia de género. Una agenda prioritaria y que requiere de trabajo en equipo con la provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here