Inicio 3 de Febrero Tres de Febrero: Plenario general del Frente Renovador que busca la unidad

Tres de Febrero: Plenario general del Frente Renovador que busca la unidad

647
0
Compartir

El bloque del Frente Renovador de Tres de Febrero integrado por los ediles Diego Achilli, Jimena Bondaruk, Martín Jofré, Daniel Pietrantonio y Gustavo Spalletti, dio un fuerte mensaje de unidad en un plenario general que tuvo como anfitrión al concejal Jofré.

El día martes, en el local partidario del concejal Martín Jofre, se llevó a cabo una reunión donde los ediles dieron un fuerte apoyo al proyecto de Sergio Massa y hablaron de conformar una lista de unidad en el distrito, de cara a las próximas elecciones legislativas de agosto y octubre.

En este sentido, el concejal Gustavo Spalletti mencionó “hace más de un año que estamos trabajando y tomamos decisiones en conjunto que reflejamos en el recinto, siempre en beneficio de los vecinos, aportando pero marcando la diferencia”.

Por su parte el edil Daniel Pietrantonio hizo mención a la situación actual del distrito y a la imposibilidad de que el intendente Valenzuela lograra aprobar la Rendición de Cuentas antes de la apertura de sesiones. En ese sentido, habló de desprolijidades administrativas y gastos excesivos.

A su vez, la concejal Jimena Bondaruk hizo referencia a la difícil situación que están atravesando los trabajadores del Hospital Odontológico y el sistema de salud en general.

Por su parte, Diego Achilli recalcó lo bien que viene trabajando en bloque y el descontento de los vecinos con el actual gobierno que les propuso un cambio. “Muchos de ellos hoy están sin trabajo y la mayoría no puede llegar a fin de mes”, afirmó.

El cierre estuvo a cargo de Martín Jofré, quien realizó un repaso de la situación actual a nivel nacional, provincial y municipal. Desde la falta de seguridad hasta el desempleo, haciendo hincapié en la realidad de los vecinos del distrito, se tocaron varios temas. Por último, aseguró que en Tres de Febrero habrá lista de unidad y que todos juntos trabajarán “para ganar las próximas elecciones y ser la opción superadora al gobierno de cambiemos”.

 

Fuente: www.smnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here