Inicio 3 de Febrero Tres de Febrero: otro ataque a un colectivero

Tres de Febrero: otro ataque a un colectivero

530
0
Compartir

El hecho se produjo el sábado pasado, durante el transcurso de la tarde, en la localidad de Remedios de Escalada. En reclamo, sus compañeros efectuaron una medida de fuerza.
Nuevamente un conductor de colectivo fue víctima de malvivientes, aunque esta vez, afortunadamente, el final no fue trágico como sí lo fue en La Matanza hace algunos días. El sábado pasado por la tarde, alrededor de las 17.10 horas, un chofer fue agredido mientras realizaba el trayecto correspondiente y atravesaba la localidad de Remedios de Escalada.

Según relataron varios medios, el hombre conducía un rodado de la línea 169 y, en el cruce de las calles El Parque y Entre Ríos, subieron varios sujetos. En principio, se hicieron pasar por pasajeros, pero luego procedieron a amenazarlo con una cuchilla. Acto seguido, lo obligaron a desviarse del recorrido habitual a unos 200 metros de la terminal.

Tras sustraerle todas sus pertenencias, no conformes con eso, le realizaron varios cortes en el brazo derecho y se dieron a la fuga. La víctima, identificada como Isaías Gómez, fue trasladada a una clínica privada, donde fue asistida, mientras que los conductores de la 169 y de la 175, pertenecientes a la misma empresa de transporte, paralizaron el servicio durante algunas horas.

Fuente: N3F

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here