Inicio 3 de Febrero Tres de Febrero: Otra protesta frente al Municipio enciende la luz de...

Tres de Febrero: Otra protesta frente al Municipio enciende la luz de alerta

660
0
Compartir

Hace dos meses, José Luis Saffuan realizó una fuerte denuncia contra las autoridades locales, donde aseguraba que no le habían abonado por las tareas realizadas con las grúas en el distrito. Al no obtener ningún tipo de respuesta, esta mañana procedieron a realizar un reclamo en la puerta de la Municipalidad de Tres de Febrero. “A mí me estafaron”, sentenció.

Saffuan se dedica al rubro de las grúas, transporte y remolque de automóviles. En enero de 2016, comenzó a trabajar de manera conjunta con la Municipalidad, pero, desde un principio, tuvo problemas con atrasos en los pagos. Hasta que definitivamente dejó de recibirlos en el mes de junio. “Las autoridades admiten que me deben plata, pero el Secretario de Hacienda no quiere sacar mis pagos”, explicó.

Como consecuencia de la falta de respuesta, esta mañana, alrededor de las 9.30 horas, se presentaron con las grúas, bombos y banderas y se ubicaron sobre la calle Juan Bautista Alberdi, donde ocuparon uno de los carriles. Sin embargo, de manera preventiva, efectivos policiales decidieron cortar totalmente el tránsito por esa zona. El reclamo en sí es la deuda que asegura que mantienen con ellos, que son seis meses de trabajo y el operativo del Barrio Esperanza.

“Sigo esperando el llamado. Mandé mensajes por todos lados, pero no dan la cara. Este gobierno que tenemos en la Municipalidad no resuelve los problemas. Se dedica a las plazas, pero a la gente que trabaja no le da soluciones. Te hacen trabajar y no te pagan”, afirmó durante la manifestación.

Asimismo, enumeró una serie de deudas que él afirma que la Municipalidad mantendría con otras empresas, como, por ejemplo, es el caso de Nisotec. “Ellos quieren estar escondidos atrás de un mostrador, vender globitos amarillos y decir que está todo bien. Y no está todo bien, la gente tiene que saber la verdad”, concluyó.

Fuente: www.n3f.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here