Inicio 3 de Febrero Tres de Febrero: Ofrecen $ 1 millón por un ex precandidato radical...

Tres de Febrero: Ofrecen $ 1 millón por un ex precandidato radical acusado por trata de personas

24
0
Compartir

El ministerio de Seguridad de la Nación ofrece un recompensa de un 1 millón de pesos a quienes brinden datos sobre el paradero del ex precandidato a intendente de Tres de Febrero por Cambiemos, Marcelo Uscheroff (También conocido como Marcelo Locatti) y su hijo, Julián Mauricio Uscheroff, ambos acusados de liderar una organización de trata de personas que involucró al menos a 74 mujeres.

“Ofrézcase como recompensa una suma de 500.000 pesos a las personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que permitan lograr la captura de Marcelo Gregorio Uscheroff, Dni 16.606.463, y otra suma igual para ubicar a Julián Mauricio Uscheroff, cuyo DNI es 32.023.791”, informó hoy el Boletín Oficial de la Nación.

Marcelo Uscheroff, de 55 años, se presentó como precandidato a intendente por el partido bonaerense de Tres de Febrero en las elecciones PASO de 2015 que ganó Diego Valenzuela como parte de la coalición Cambiemos.

Los dos hombres tienen pedido de captura nacional e internacional desde el pasado 1° de abril por liderar una organización criminal que promovió “actividades gravísimas de trata de personas con fines de explotación sexual y explotación económica de la prostitución de al menos setenta y cuatro mujeres”.

La causa de tramita en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 5, a cargo de Franco Picardi, con la caratula “Medina Norberto y otros”.

Las personas que puedan aportar datos deben comunicarse al número de acceso rápido 134 del Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia del Ministerio de Seguridad de la Nación.

A su vez, se estableció que el pago de la recompensa será realizado en ese Ministerio o en el lugar que designe el representante de esa cartera de Estado, previo informe sobre el mérito de la información brindada, y que se preservará la identidad de quien aporte esos datos.

Fuente: Zona Norte Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here