Inicio 3 de Febrero Tres de Febrero: La oposición toma medidas para investigar la gestión de...

Tres de Febrero: La oposición toma medidas para investigar la gestión de Valenzuela

503
0
Compartir

La corriente peronista Descamisados presentó el martes por la tarde en Santos Lugares un observatorio de políticas públicas, con el objetivo de fijar la mirada en los gastos del gobierno de Tres de Febrero y reflejar las necesidades de los vecinos más postergados.

El anfitrión del encuentro fue Pablo Balor, y lo acompañaron el diputado provincial Juan Debandi; el concejal del FpV, Máximo Rodríguez; y la referente Adela Iñigo Carreras.

Balor comentó: “Uno no plantea la crítica abierta y sin propuestas, la idea es ir construyendo un método para ver dónde están las cosas que se están haciendo mal y aportar para solucionarlo”, sin embargo, ante la falta de respuestas a las peticiones “volcaremos todo en nuestra propia plataforma de cara a recuperar el distrito para el peronismo”, sostuvo. “No somos una ONG, somos militantes políticos y eso se lo planteamos a la sociedad”, agregó.

Durante el encuentro se escucharon distintas denuncias, tanto desde referentes y vecinos que conformaron el auditorio, como desde la mesa principal, referidas a cuestiones a gastos excesivos del gobierno municipal en limpieza y obras públicas, como la subejecución presupuestaria en seguridad, o el estado de abandono de localidades periféricas.
“Son datos que ayudan a que se conozcan las cosas que se dicen que se hacen y no se están haciendo”, sostuvo Balor, mientras denunció que el gimnasio de básquet del CEDEM 1 no se utiliza desde el diciembre del año pasado por el desprendimiento de un techo.

En lo interno, el dirigente de Descamisados dijo que el proyecto del Frente para la Victoria tuvo falencias, incluso como agrupación fueron maltratados en su momento, pero “siempre se trató de un proyecto que incluía más de lo que excluía, con políticas públicas”, frente a las actuales posiciones restrictivas de Cambiemos.

Nuevamente en lo local, y frente al armado del peronismo, el dirigente dijo que es lícito que las distintas fuerzas participen de una interna en la búsqueda de “espacios de poder para lograr transformaciones”.

 

Fuente: www.smnoticias.com.ar

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here